Completa el formulario y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.
ATENCIÓN A CLIENTES
I. En nuestros sistemas de atención podrás:
Dudas
Aclaraciones y quejas Solicitar cancelaciones Soporte
Compra de servicios Información
Procedimiento para atención a dudas, aclaraciones, quejas y reclamaciones:
Marcar desde su línea Tokamóvil al *1010 o desde cualquier otra línea al 800 300 1010
O enviar correo electrónico a la cuenta atencionaclientes@tokamovil.mx
II. Los sistemas de atención con los que contamos son:
Atención telefónica
Marcando sin costo desde tu Tokamóvil *1010
Llamando al 800 300 1010
Para atención de un ejecutivo disponible 24/7 los 365 días del año (Horario del centro de México).
Correo electrónico atencionaclientes@tokamovil.mx
Para atención de un ejecutivo disponible 24/7 los 365 días del año (Horario del centro de México).
CHAT Web Atención a clientes
Para atención de un ejecutivo disponible 24/7 los 365 días del año (Horario del centro de México).
Atención por WhatsApp 80 0300 1010
Para atención de un ejecutivo disponible 24/7 los 365 días del año (Horario del centro de México).
III. Ventas:
Correo de contacto
Escríbenos a: atencionaclientes@tokamovil.mx
IV. Formas de pagos:
Pago através de STRIPE con tarjeta de Crédito o Débito.
